Blog del corazón


CUIDADO CON LO QUE DESEAS

A diario leo mensajes de personas que están inconformes con lo que sucede en su vida en este momento y que les resulta imposible y envidiable lo que otros están haciendo. Las redes sociales nos han acostumbrado a esto, vemos una foto de una pareja feliz más desconocemos los esfuerzos, batallas, las veces que se han perdonado entre otras cosas, etc.

En una ocasión leí “No te preguntes donde está la pareja de tus sueños, pregúntate ¿Por qué no quieres que llegue?”, las personas con frecuencia quieren un cuerpo delgado y atlético, pero no quieren seguir un plan nutricional, ni invertir en su despensa o levantarse más temprano para hacer ejercicio.

Lo que estás viviendo el día de hoy es el resultado de tus pensamientos y acciones, formulaste una imagen y guiaste a tu mente y cuerpo hasta aquí, hiciste tú mejor alternativa con las herramientas que tenías, hoy adquieres nuevo conocimiento, así que visualiza a donde quieres llegar y actúa.

Te dejo esta pequeña tarea, piensa en todo lo que NO tienes y medita acerca de aquello que has hecho y que no has hecho y en vez de pensar ¿Porque no lo tengo? pregunta ¿Estoy preparad@?, después decide ¿Quiero el cambio? Y cuidado con lo que elijas, porque puede que suceda y con ello llegan una serie de nuevas responsabilidades, tareas y esfuerzos ¿te atreves?

Por: Lic. Isabel Martínez.